Quiénes Somos

Somos ingenieros y constructores, expertos en recursos hídricos con más de 25 años de experiencia, siempre con la voluntad de desarrollar relaciones de confianza con nuestros colaboradores.

En el área sanitaria nuestra empresa ejecuta proyectos en el ámbito tanto urbano como rural, teniendo como principales clientes la empresa Esval, Aguas Andinas, Aguas del Valle, Esbbio y el MOP a través de los departamentos de agua potable rural. Abarcamos desde la IV hasta la VIII Región.
En el área riego trabajamos principalmente con asociaciones de canalistas de la V Región, destacando las correspondientes a las tres secciones del Río Aconcagua. También atendemos a empresarios privados del área para el desarrollo de tranques y drenajes, así como obras civiles de riego en general.

Historia

H.R.A por sus siglas, Hidro Riego Aconcagua, es una empresa de ingeniería y construcción. Nace el año 1994 en la localidad de Quillota con la idea de desarrollar proyectos de ingeniería hidráulica, tanto de diseño como de construcción.

A la fecha ha desarrollado proyectos a lo largo de Chile, desde la localidad de Visviri en la XV Región hasta la localidad de Puerto Guadal en la XI Región.